El mozo del tradicional café San José recuperó su moto gracias al accionar de la Policía de Resistencia.
El rodado luego fue restituido al propietario y el presunto autor quedo alojado en la comisaría.
En el marco de tareas de prevención, los agentes de la seccional Primera metropolitana patrullaban por las calles López y Planes y Don Bosco, donde observaron a una persona llevando a la rastra un rodado de dudosa procedencia.
Este, al notar la presencia policial intentó huir, pero fue demorado metros más adelante.
Seguidamente, constataron que la moto era una Corven Energy de 110 cilindradas, sin dominio, presentaba el llavero de ignición violentado. El demorado (30) tenía en poder un hierro con punta afilada envuelto en un trapo, arma de fabricación casera denominado chuza.
De esta manera, el rodado fue secuestrado junto al elemento punzante y el trasladado del sujeto hacia la unidad policial interviniente.
Posteriormente, se pudo saber que el damnificado (33) había dejado estacionada su moto sobre la vereda por calle Pellegrini, frente a su lugar de trabajo, jurisdicción de la comisaría Octava.
Por disposición de la magistratura interviniente, se ordenó la remisión de las actuaciones a dicha seccional por razones de jurisdicción, además la aprehensión del implicado en la causa supuesto hurto, y luego la restitución del rodado a su propietario.
