Gracias al trabajo conjunto entre la Policía y la Sala de Monitoreo de la ciudad de Quitilipi, se logró identificar al autor a través de las cámaras de seguridad, montando un operativo cerrojo que terminó con su aprehensión.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el martes al mediodía, una mujer de 76 años fue víctima de un arrebato y señaló que el supuesto autor estaba vestido como una femenina.
El hecho ocurrió sobre calles Tucumán y Entre Ríos, donde un desconocido le sustrajo su cartera y un teléfono celular.
La dama realizó la denuncia en la Comisaría local. Inmediatamente, los efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, el Servicio Externo y personal de la Sala de Monitoreo iniciaron tareas de investigación mediante el análisis de cámaras de seguridad.
Gracias a estas imágenes, se logró identificar al presunto autor, un hombre que circulaba en motocicleta y vestía prendas de mujer.
El sospechoso fue seguido mediante cámaras hasta su ubicación y, tras coordinar un operativo cerrojo, el presunto autor de 37 años fue detenido.
En poder del detenido se recuperaron el celular sustraído, dinero en efectivo y se secuestraron las prendas utilizadas en el hecho que estaban ocultas en el baúl de la moto, además de la moto Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada en la que circulaba.
La víctima reconoció sus pertenencias y al autor del hurto. La causa quedó en manos de la Fiscalía N° 3, mientras continúan las diligencias legales.
