En un operativo realizado esta mañana en Chaco, la Policía Caminera interceptó a Silvana Verónica Abellonio, de 46 años, quien tenía un pedido de captura emitido desde Córdoba en el marco de la causa conocida como Generación Zoe.
El incidente ocurrió minutos antes del mediodía en la localidad de Basail, cuando los efectivos de la Policía Caminera detuvieron a una mujer que circulaba a bordo de un automóvil por la Ruta Nacional N° 11, en el kilómetro 984.
Tras identificarla, los agentes comprobaron que pesaba sobre ella una orden de captura relacionada con la causa que investiga a Leonardo Nelson Cositorto, principal implicado en la investigación. Una vez confirmado el pedido de captura, Abellonio fue detenida y trasladada a la comisaría local para continuar con los trámites correspondientes.
La detención se suma a los esfuerzos de las fuerzas policiales en la provincia para dar con los involucrados en la causa que investiga presuntos delitos vinculados a la organización Generación Zoe, que habría defraudado a numerosos inversores.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el proceso y los avances en la investigación.