Luego de varias horas de búsqueda, personal de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas hallaron este mediodía al hombre que había salido con sus seis hijos de su casa del asentamiento Zampa y se desconocía el paradero.
El hombre de 57 años de apellido Alfonzo, junto a sus hijos de 14, 11, 9, 6, 5 y 4 años de edad fueron encontrados en buen estado de salud en la zona del barrio UPCP, en la ciudad de Resistencia.
Tras la denuncia realizada por parte de su ex pareja, una mujer de 35 años que manifestó que Alfonso se habría dirigido a pescar el viernes cerca del mediodía a bordo de una motocicleta con un pequeño carrito detrás, con destino hacia la costa del río Paraná, y desde entonces perdió todo tipo de contacto.
A raíz de la denuncia, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y utilizando todos los recursos para dar con el ciudadano y los menores, se los encontró en buen estado de salud y el hombre manifestó “que se habían quedado incomunicados por falta de batería en el celular y además no pudieron regresar por un desperfecto mecánico en la motocicleta».
Tanto el hombre como los niños se encuentran bien y ya están con sumadre.