La búsqueda de Ángelo Emanuel Miño concluyó este sábado con el hallazgo del cuerpo en el río Paraná, en las inmediaciones de la zona conocida como Cinco Bocas, y fue detenido un amigo con el que había ido a pescar el jueves a la tarde cuando desapareció.
Miño había sido visto por última vez el jueves por la tarde, cuando salió a pescar en el río Paraná, debajo del puente General Manuel Belgrano, en la zona del barrio San Pedro Pescador. Alrededor de las 19 envió un video al grupo familiar en el que aseguraba que estaba por regresar, pero luego se perdió todo tipo de contacto.
Ante los nuevos indicios, la Fiscalía que investiga el caso recaratuló la causa como “Supuesto homicidio” y el principal sospechoso es M.B., conocido como “Mati”, quien había sido demorado en un principio por ser la última persona que lo había visto con vida, pero ahora es el principal sospechoso de su muerte.
De acuerdo con el testimonio de un testigo, ambos habrían mantenido una discusión mientras navegaban en una canoa. El mismo testigo afirmó que “Mati” fue la última persona en ver con vida a Miño. Además, el propietario de la embarcación denunció que el acusado se llevó la canoa sin permiso durante la noche para salir a pescar junto a la víctima.
La investigación está a cargo de la fiscalía de turno, que trabaja en coordinación con la División Investigaciones y efectivos de la Policía del Chaco para esclarecer las circunstancias del hecho y confirmar si se trató de un crimen.