Un motociclista de 55 años perdió la vida trágicamente, el domingo a la noche, al ser atropellado por una camioneta en cercanías a la localidad de Campo Largo.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro fatal se produjo alrededor de las 22, sobre la Ruta 89, y fue protagonizado por una motocicleta marca Corven de 150cc, conducida por Marcelino Damián Bravo, de 55 años, y una camioneta marca Toyota Hilux en la que viajaban un hombre de 53 años y un joven de 25.
Producto del violento impacto, la motocicleta quedó «destrozada» y su conductor sufrió fracturas múltiples de extremidades y torso y, pese a los esfuerzos médicos realizados, falleció antes de ser trasladado al hospital.
El Departamento de Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas precisas del accidente. Por su parte, el conductor de la camioneta fue imputado en una causa por «supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito», en el marco de la investigación en curso.