Esta vez es por tentativa de robo y homicidio.
Tras una intensa investigación y tareas de vigilancia, agentes policiales lograron la captura de Facundo Eduardo Campos, alias Chuky, de 34 años, quien era buscado por la Justicia en relación a varios hechos delictivos, entre ellos tentativa de homicidio y robo con arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, Campos -hijo de una conocida dirigente peronista- se escondía en inmediaciones de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida, y se desplazaba en una motocicleta negra de 110 cc. A partir de las 18:00 del viernes, personal de la Dirección de Investigaciones, en conjunto con efectivos de la División Delitos Contra las Personas, montaron un operativo de vigilancia discreta en la zona.
Cerca de las 22:00, los agentes observaron a un hombre cuyas características físicas coincidían con las de Campos, circulando por avenida Vélez Sarsfield. Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó escapar, doblando en contramano por avenida Laprida. Durante la huida, abandonó su motocicleta, escaló un muro y comenzó a desplazarse por los techos de viviendas cercanas.
Ante esta situación, se solicitó apoyo a móviles de la Comisaría Primera y Octava de Resistencia, que implementaron un operativo cerrojo. Finalmente, Campos fue alcanzado y detenido sobre el techo de uno de los domicilios.
El detenido fue trasladado a la División de Medicina Legal y posteriormente alojado en la Comisaría Sexta Metropolitana. Desde la Policía destacaron que Facundo Campos tenía varios pedidos de captura activos.
