Zona Sur caliente. Los dealers, al intentar identificarlos, estos emprendieron la huida por avenida Arribalzaga.
Personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos procedió al pesaje y testeo de las sustancias, arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana.
Cerca de las 3:45 de este miércoles, los motoristas patrullaban la zona sur de Resistencia y observaron el paso de una motocicleta con dos ocupantes. Al intentar identificarlos, estos emprendieron la huida por avenida Arribalzaga. Durante la fuga, al llegar a la intersección con calle Alem, el acompañante arrojó a la vía pública una mochila y una bolsa de nylon azul, tras lo cual ambos sujetos se dieron a la fuga ingresando a pasillos de la zona, perdiéndose de vista.
Seguidamente, ante la presencia de un testigo hábil, se procedió a examinar los elementos abandonados. En la bolsa se halló una máquina contadora de billetes, mientras que en el interior de la mochila se encontraron con: 1.537 bochitas con sustancia blanquecina, 31 bochas con sustancia compacta, 8 bochones compactados con sustancia similar, esto con un total de 940 gramos de Cocaína, a su vez hallaron 81 bochitas con sustancia verdosa, 1 paquete rectangular envuelto en papel film con sustancia verdosa, 1 bolsa tipo Ziploc con sustancia verdosa, total del pesaje 1,249 gramos de Marihuana. También, secuestraron, 3 teléfonos celulares, Recortes de nylon, y la suma de $2.445.040 en efectivo.
En lugar contaron con la presencia del personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos quienes procedieron al pesaje y testeo de las sustancias, arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana.
Tras consultar con la Fiscalía Antidrogas 2, dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos incautados, los cuales fueron entregados a la guardia de prevención de la Comisaría Quinta de Resistencia, en los sobres correspondientes, para su remisión a los fines legales.
