El Xeneize ganó por 4 a 2 al Millonario, disminuido por 15 casos positivos de coronavirus. Previamente habían igualado 1 a 1 con goles de Carlos Tevez (10m PT) y de Julián Álvarez (23m ST).
Boca y River, disminuido por un brote de Covid-19 en su plantel, protagonizaron este domingo 16 una nueva versión del Superclásico en La Bombonera, en un partido a todo o nada con eliminación directa, por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional. El encuentro, que contó con arbitraje de Facundo Tello, debió ser definido por penales tras igual 1 a 1 con goles de de Carlos Tevez (10m PT) y de Julián Álvarez (23m ST).
El Xeneize y el Millonario definieron todo por penales, tras el empate obtenido. EN un primer momento Tevez puso el 1-0 para Boca. Luego Montiel marcó el 1-1 para el Millonario.
Villa anotó y el Xeneize quedó arriba por 2-1. El arquero de Boca le tapó el remate a Angileri, por lo que le continuó ganando a River por 2-1.
Cardona intentó picarla y el arquero de River llegó a tapar. El Xeneize se mantuvo 2-1.Desde el aldo de RIver Julián Álvarez convirtió y la serie quedó 2-2. Seguidamente Izquierdoz puso todo en un 3-2 a favor del Xeneize.
El arquero de Boca le tapó el remate a Leonardo Ponzio. Boca siguió 3-2 arriba. Julio Buffarini marcó y el Xeneize se quedó con la serie al imponerse por 4-2 en los penales.
Ahora el conjunto azul y oro deberá medirse en la próxima fecha con Racing, quién ganó ante Velez y es el otro equipo que obtuvo su pase a semifinales.