El robo de medidores en la provincia ya es un tema insolucionable, cada vez son más las personas que tienen dificultades ya que se quedan sin agua y necesitan irse hasta las dependencias de Sameep para pedir la reconexión.
Pero lo que pasó ayer al sur de Resistencia fue más que anecdótico: un sujeto fue descubierto con siete de estos elementos metálicos robados que luego son vendidos en comercios que nunca son investigados, dicho sea de paso.
Intervino personal de la seccional Quinta Metropolitana que fue alertado por un vecino domiciliado en calle Doctor de Grandi.
Sucedió a la madrugada cuando un damnificado de 38 años salió a la vereda de su finca y notó mucha agua y el faltante del medidor junto con la llave de paso.
Llamó a la unidad y dio aviso de la situación, ya que un par de casas cercanas habían sufrido el mismo infortunio.
Una patrulla se acercó a la casa del denunciante, quien dio la descripción de un sujeto que salió a correr minutos antes y lo comenzaron a buscar.
A unas cuadras dieron con un ciudadano de 28 años, quien tenía una mochila con siete medidores de agua y cuatro llaves de paso, por lo que lo detuvieron y llevaron a la División Medicina Legal, para luego ser alojado en la unidad bajo la causa «Supuesto robo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: localizaron el auto que un hombre le robó a su pareja
- Milei junto a Emmanuel Macron en Casa Rosada
- Gran parte del Chaco, bajo alerta amarilla por tormentas
- Quitilipi: detuvieron a un hombre por atacar a su ex pareja
- Villa Ángela: el gobernador entregó 75 títulos de propiedad
- Zdero inauguró la 50ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante
- Condena a Cristina: «Un juicio con reglas distintas para la defensa»
- Marcos Resico encabezó la 6ª reunión regional en Villa Ángela