El procedimiento se dio el martes al mediodía por la avenida Hernandarias al 3800 en Resistencia. Detuvieron a un joven de 23 años con una Honda Twister con pedido de secuestro.
Los efectivos de la División Sustracción Vehicular llevaban a cabo recorridas investigativas por la zona sur de la ciudad de Resistencia cuando, en base a sus datos recabados, obtuvieron información precisa que dos sujetos intentaban vender una motocicleta buscada por la Justicia en el barrio Vista Linda, se trataba de una Honda Twister sustraída hace días.
En patrullajes por la zona, intentaron identificar a dos sujetos que iban en dos motocicletas una de ellas similar a la buscada. Cuando estos dieron cuenta de la presencia policial, comenzaron a huir.
Sin embargo, en la avenida Hernandarias al 3800, lograron la demora de uno de ellos, el que manejaba una Honda Twister, el restante abandonó una honda Biz y corrió hacia los pasillos del barrio.
Allí verificaron las numeraciones y establecieron que se trataba de la buscada, labraron acta de secuestro de una Honda Twister Cb 125, y la conducción del demorado de 23 años. También se incautó la Honda Biz para investigar su procedencia.
Finalmente el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa «Supuesto robo».