La selección nacional de fútbol de amputados confirmó la convocatoria para Marcelo Núñez; en esta ocasión el chaqueño viajará a Turquía para afrontar la Copa Mundial de la disciplina.
El deportista de larga trayectoria en las filas albicelestes, vuelve a representar a la provincia; lo hará a partir del 30 próximo en tierras turcas, con grandes expectativas de alcanzar la jornada final el 10 de octubre.
La convocatoria reafirma la importancia del jugador, que tiene en su haber importantes torneos internacionales con la selección: participó en 2015 de la Copa América, en 2016 de la Copa Confederaciones y de la última Copa Mundial 2018 en México.
Ante este nuevo desafío, Marcelo afrontó inmediatamente el trabajo de preparación física en conjunto con Ramón Ortiz, confiando plenamente que el esfuerzo realizado estará a la altura del importante torneo.
La Argentina en esta oportunidad buscará superar su última actuación, compartirá grupo con Inglaterra, Usa e Indonesia.
El valor de trabajar por los sueños
Una vez más, la experiencia mundialista para Marcelo Núñez reafirma que los sueños se concretan, con compromiso y arduo trabajo. El futbolista (44) será uno de los experimentados jugadores de esta selección nacional, marcando el rumbo de muchos que hoy junto a él trabajan en tierras chaqueñas.
Su labor en el equipo Titanes desde 2014 fue el inicio de un camino lleno de satisfacciones que suman para su consagración como jugador significativo para el cuerpo técnico nacional.
Pero sobre todo alienta el sueño de cada futbolista amputado a anhelar el vestir la celeste y blanca, siempre concienciando que las barreras no existen ante el esfuerzo y trabajo.