Tres personas de un mismo barrio en Presidencia Roque Sáenz Peña fueron detenidas por la sospecha de vender estupefacientes. De hecho, incautaron cocaína, dinero y armas de fuego, por lo que la situación judicial de estos supuestos dealers es más que complicada.
El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña llevó adelante dos allanamientos en simultáneo con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en el barrio 40 Viviendas, incautaron más de 700 gramos de cocaína, casi $250 mil en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.
Fue el viernes pasadas las 16, los antinarcóticos en conjunto con ayudantes fiscales realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializaban estupefacientes.
LOS REGISTROS JUDICIALES
En el primero hallaron un trozo de cocaína con un peso de 162 gramos, $100.400 en efectivo, además un revólver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.
En el restante residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de la misma sustancia, $146 mil, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción.
La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la aprehensión por infracción a la Ley 23737, Ley Provincial 2304-N y al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.