Un joven peleador de artes marciales mixtas (MMA) fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche ubicado en el centro de la ciudad de Resistencia. La agresión sucedió durante la madrugada del domingo y la víctima salvó su vida de milagro.
Sebastían Suarez es el nombre del joven de 22 años que recibió la descomunal golpiza, propinada por al menos media docena de sujetos. Recibió golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza, hasta quedar inconsciente.
Según trascendió, el padre de la víctima, el reconocido “Tatu” Suarez, su madre y el hermano llegaron hasta el lugar donde Sebastían estaba malherido, tras ser alertados sobre lo sucedido, y fueron agredidos con botellas y otros elementos, lo que les provocó algunos cortes y heridas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2° y la Policía trabaja para identificar y atrapar a los agresores.
Durante la tarde del lunes, Sebastián compartió en su cuenta de Instagram un video de la golpiza con unas palabras, donde dijo desconocer la identidad de los atacantes y que desconoce el motivo de la agresión que lo dejó “casi muerto en el piso”. También reclamó que “se haga justicia para que no le pase a otro”.