El propio intendente Ariel Lovey realizó la denuncia en la comisaría, luego de que un hombre lo amenazara con un arma de fuego, en plena vía pública. Secuestraron un arma.
Desde la comisaría de Quitilipi se confirmó que este viernes, alrededor de las 11.45, el intendente Ariel Lovey, realizó una denuncia por “amenaza de muerte”. Fue en la vía pública.
Según la denuncia que hizo el jefe comunal, al salir de su domicilio junto a su secretario, pasó por el lugar un hombre, identificado como T.L, en una camioneta blanca, quien lo insultó y, unas cuadras más adelante, le apuntó con un arma de fuego, gritando: “Te voy a matar pendejo de mierda”, para luego huir del lugar.
Tras eso realizó la denuncia, y con dicho instrumento los agentes policiales realizaron dispuso un operativo de seguridad, logrando en la intersección de las calles Río Negro y Tucumán, interceptar la camioneta del hombre, que fue identificado por Lovey.
De esa manera, la Policía demoró al conductor de 83 años, a quien se le secuestró un arma de fuego tipo revólver pavonado negro, marca Colt, calibre 38 L; de seis alvéolos con seis cartuchos en su interior, en condiciones de uso.
Interviene en la causa la titular de la Fiscalía Penal 1, Liliana Luppi, quien dispuso que se instruyan actuaciones por «supuestas amenazas con arma de fuego».
L.T., deberá presentarse el martes 11, a las 8, ante la Justicia, sin embargo ahora cuando se espera se recupere, ya que fue conducido al hospital local para un examen médico, ya que presentó “una arritmia”, por lo que tuvo que quedar momentáneamente internado “en observaciones».