Siempre es agradable concurrir a los Campeonatos Argentino de Fútbol de Veteranos porque hay “sorpresas” y este viernes se está viviendo la presencia de alguien que jugó en Boca Juniors: Mario Roberto Carballo.
Un pasado profesional que los xeneises no se olvidan, un cordobés que levantó la Copa Libertadores de América, como diría un amigo periodista, “nada menos que eso”.
Además, compartió equipos con grandes jugadores como Mario Kempes, Oscar Ardiles, Daniel Wiilington, Cata Oviedo y con Carlos “El Pibe” Valderrama.
Allá por los ’70 vivió la gloria de estar un plantel en el equipo de la rivera y hoy disfrutamos verlo nuevamente en la cancha, con su andar cansino en el medio campo, tocando, haciendo jugar, en un equipo de su provincia, Córdoba.
Este viernes, bajo el sol chaqueño, que golpea en las espaldas de los que participan del torneo, Carballo disfruta jugando al fútbol, con cuidado, los años están presentes, pero sin duda la calidad está intacta. Gracias Mario Roberto Carballo por hacer brillar al campeonato con tu presencia.