El episodio se dio en Pampa del Infierno. La disputa es entre un hombre y una mujer. El primero fue detenido.
Pampa del Infierno ardió el martes. Es que en un desorden, dos personas terminaron lesionadas y un vehículo incendiado.
El conflicto se dio por la ocupación de un terreno en el barrio San Carlos, un hombre fue detenido.
Qué pasó
Los efectivos fueron alertados por un incendio y a su arribo constataron que un auto se prendía fuego por lo que solicitaron la colaboración de los Bomberos que en cuestión de minutos extinguieron la acción del fuego.
A raíz de averiguaciones entre los presentes allí, descubrieron que el conflicto se dio porque dos personas realizaban el mantenimiento de un terreno y hubo una discusión.
En entrevista con la damnificada, una mujer de 28 años, se supo que “el terreno le fue cedido a ella por la Municipalidad en 2019, pero nunca lo ocupó hasta el momento. Y mientras lo estaba limpiando se hizo presente un hombre de 39 años y la agredió para que se retire. Luego agredió a otro hombre de 45 años e incendió su auto”.
Ambos lesionados fueron revisados por personal médico: la mujer fue diagnosticada con fractura de muñeca izquierda, mientras que el hombre diagnosticado con «lesiones leves».
Por su parte, el hombre de 45 años, titular del vehículo quemado, accionó penalmente contra el supuesto autor del hecho.
La Fiscalía Penal 4 de Sáenz Peña a cargo del doctor Gustavo Valero, ordenó la aprehensión del sindicado como autor en la causa «supuestas lesiones graves y daños».