Es el licenciado Carlos Navarrete de Sáenz Peña quien advirtió por la ocupación de camas Covid. Este viernes se registraron 91 nuevos positivos en la Termal.
Carlos Navarrete, director del Hospital de Sáenz Peña advirtió por ocupación de camas Covid-19 y reclamó: “Antes que aplausos, pónganse el barbijo”.
De esa forma, el licenciado, volvió a advertir sobre la ocupación de camas en sectores de aislamiento por Covid-19 en la localidad y reclamó mayores controles de eventos en la ciudad: “Seguimos con sectores irresponsables que no acatan y son los que más demandan luego”, apuntó en declaraciones a La Radio.
Según Navarrete en la segunda ciudad, las instalaciones de aislamiento del hotel Gualok “se encuentran en un 85% de capacidad ocupada, mientras que en el Hospital 4 de Junio esto ronda en un 80% y 85%”. “La situación es preocupante”, aseguró.
Navarrete caracterizó que Sáenz Peña “es muy particular”, y reprochó que “continuamos con la movilidad social que nunca ha parado, prueba de esto es que el fin de semana anterior hemos tenido un desfile de modelos, hemos tenido bares con recitales, fiestas clandestinas”.