El siniestro vial ocurrió pasadas las 2. El conductor fue llevado en ambulancia y por la gravedad de las heridas trasladado al Perrando, pero falleció antes de ingresar.
Este sábado a las 2:10 aproximadamente un vecino se presentó en la guardia de prevención informando sobre un accidente de tránsito con personas lesionadas en avenida Juan Domingo Perón al 400 aproximadamente, ante esta circunstancia el móvil policial se comisiona al lugar y constata que participe del siniestro sería una motocicleta marca Motomel modelo Skua de 150 cilindradas, color negra y blanca, sin dominio colocado, conducida por un joven de unos 35 años aproximadamente, quien se hallaba vestido con remera gris, jean y zapatilla azul, de contextura robusta, tez morena, cabello largo color negro, quien apartemente habría perdido el control de su motocicleta y cayó a la cinta asfáltica quedando inconsciente.
A los pocos segundos llegó una ambulancia del Hospital Fleming procediendo al traslado del accidentado, donde fue asistido por el doctor Roque Cabañilla Mendoza y luego fue derivado al Hospital J. C. Perrando de la ciudad de Resistencia. Siendo las 3:55 se informó desde la División Unidad de Seguridad Hospitalaria – Policía Sanitaria que el accidentado llegó en ambulancia sin signos vitales y que hasta el momento no fue identificado.
Se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno, Francisco De Obaldía a cargo de la Equipo Fiscal 14 quien interiorizado de los pormenores dispuso que se proceda a dar intervención a la División Criminalística de Resistencia para descartar la participación de otro vehículo, como así también que el cuerpo sea depositado en la Morgue del Hospital Perrando para ser trasladado en horas de la mañana al IMCIF para una autopsia.
Se continúan diligencias para lograr identificar de la persona fallecida, por lo que se pide a familiares que si identifican la moto, informen a la comisaría, señaló el comisario inspector Nelson Alvarenga, supervisor de la Zona XXII, quien con el oficial auxiliar David Ramírez de La Leonesa, trabajar en el lugar del siniestro vial.