A los hechos informados en la mañana, en la siesta tarde de este domingo se conocieron otros.
Por el vuelco de un automóvil falleció un ciudadano de 40 años. Se trata de Héctor Sebastián Umeres, viajaba con su madre, que también se encuentra hospitalizada con fracturas.
Cerca de las 14:30, un llamado al 911 informó sobre el vuelco de un automóvil en la avenida Marconi al 2800 aproximadamente. Al lugar asistió el personal de la Comisaría Cuarta, quienes notaron que el rodado se encontraba recostado sobre su lateral derecho en una zanja del lugar. Los ocupantes quedaron atrapados, por lo que asistieron a los mismos, donde un ciudadano ya se encontraba sin signos vitales.
La otra persona, una ciudadana de 71 años, fue rescatada y asistida por una ambulancia que la traslado al Hospital Perrando, donde informaron que sufrió Fractura de Miembro Inferior Izquierdo y permanece en observaciones.
El personal de la División Bomberos logró sacar al hombre y el médico policial constató el fallecimiento. El móvil tanatológico lo trasladó hasta las instalaciones del IMCIF, lugar donde determinaran la causa de su muerte. Además, trabajo el personal de Gabinete Científico para determinar en qué circunstancias se desató el accidente.
Plaza
Alrededor de las 12:10, sobre el kilómetro 125, de la ruta 16, se registró el vuelco de un automóvil VW Bora blanco, guiado por un hombre de 47 años con domicilio en Quitilipi, quien fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local para una mejor atención.
Personal de Criminalística investiga las causas del incidente vial, ocurrido en la ruta donde quedaron las huellas del frenado del rodado.
Sáenz Peña
De la comisaría Tercera de Sáenz Peña informaron qu este domingo cerca de las 10:45, tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre Calle 2 y 45 en el barrio Hipólito Irigoyen.
Allí, constataron que los partícipes eran una motocicleta Suzuki Gixxer 150 cilindradas que era guiada por un joven de 20 años y la otra parte una bicicleta balona de dama, guiada por un hombre de 77 años.
Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital local. El joven de 20 años presentó “laceraciones en rodilla izquierda» y «traumatismo leve en brazo izquierdo”, por lo que luego de ser atendido fue dado de alta.
En tanto, el hombre de 70, quedó en observaciones, aunque desde la Policía no se precisó su diagnóstico.
Asimismo, se confirmó que interviene la División Criminalística para saber los pormenores del choque.