La violencia no da tregua, esta vez se debe lamentar un caso en el que fueron involucrados dos menores de edad. El herido fue trasladado al Hospital de Las Breñas.
El chico de 12 años lo apuñaló con un cuchillo tipo sierrita en la parte del abdomen, por lo que fue llevado por amigos hasta el hospital local, y luego fue derivado a la ciudad de Las Breñas.
El chico “agresor” fue entregado a su mamá con carácter de guarda judicial. Se realizó rastrillaje sobre zona, buscando el arma, arrojando resultados negativos.
Según el parte policial, los oficiales hablaron con el chico de 14 y les dijo que se peleó con el otro joven en la calle 12, entre 13 y 15. El mismo fue atendido por médicos por sus heridas en el abdomen y de ahí trasladado al hospital breñense.
Luego, a las 23:30, los agentes demoraron al chico de 12 años que fue trasladado a la dependencia policial con su madre, y por orden de la Fiscalía en turno se dio intervención al Juzgado de Niñez, Adolescente y Familia de Charata, que ordenó que se retire con su madre.