El subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Alberto Navarro, y el presidente de Consorcios Camineros, Eladio Gómez, entregaron ayer en la Asociación de Consorcios Camineros de Presidencia Roque Sáenz Peña nuevos equipos a los consorcios camineros.
Se trata de máquinas y distintos implementos adquiridos a través de operatoria de leasing con una inversión cercana a $190 millones.
Los primeros que recibirán los equipos adquiridos serán los consorcios camineros de las distintas zonas que ya cumplimentaron con las documentaciones necesarias (correspondientes a las zonas II, III, IV y V); en tanto que el gobierno luego continuará con los restantes.
OPERATORIA EN MARCHA
Los equipos fueron adquiridos conjuntamente por la Dirección de Vialidad Provincial como organismo de aplicación de la ley de consorcios camineros y la Asociación de Consorcios Camineros (ACC).
Ayer se entregaron 16 equipos, entre los que se encuentran desmalezadoras de arrastre, rastras de tiro, niveladoras de arrastre, cargador frontal, rastras de tiro, rolos trituradores, hoja topante y una retroexcavadora, detalló un parte de prensa oficial.
De esta manera, el gobierno provincial continúa el fortalecimiento de los consorcios para que puedan brindar un mejor servicio y asistencia a la comunidad, y optimizar los 25 mil kilómetros de red terciaria que tienen a su cargo los 102 consorcios camineros del Chaco.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gladiador 2 se estrena el 14 de noviembre en cines: ¿Qué dicen las críticas?
- Los salarios subieron 4,7% en septimebre y volvieron a ganarle a la inflación
- La inflación de octubre en el NEA fue de 2,6% y se ubicó por debajo del promedio nacional
- Indec: la inflación de octubre fue de 2,7%
- El caso Chirino se encamina a la sentencia final tras culminar los alegatos
- Los padres de Loan Peña y un pedido al Papa Francisco: “Necesitamos sentir su compromiso”
- Duras sanciones para quienes cruzan el semáforo en rojo frente a los inspectores
- La crisis golpeó en Sáenz Peña: cerró la sucursal de Diarco y 30 familias quedaron en la calle