Sucedió en la tarde de este viernes en Resistencia. La damnificada avisó a los policías del robo mientras los delincuentes eran llevados al hospital.
Los agentes de la Tercera atendieron la urgencia y recuperaron el teléfono. Se precisó que cerca de las 17 de este viernes, los agentes de la comisaría de Resistencia fueron a atender un siniestro vial en la esquina de Gardel y Echeverría.
Pero, después de corroborar todo lo sucedido y dejar a los lesionados en la ambulancia camino al hospital, una mujer se acercó a los policías y les comunicó que alguien había sustraído su teléfono celular y acusó a los motociclistas involucrados en el accidente.
El siniestro involucró a dos sujetos que iban en una Honda Biz y una Ford Ecosport conducida por un hombre de 42 años. Después de dejar a los motociclistas a cargo de los profesionales de la salud, los agentes recibieron a una mujer que necesitaba ayuda.
Ella alertó que había sido víctima de un robo hace apenas minutos, así denunció que los motociclistas accidentados habían sustraído su teléfono celular. Los agentes recuperaron el teléfono y se lo devolvieron a la mujer. Después, la Fiscalía ordenó la detención de los motociclistas por la causa de “supuesto robo”.