Fue gracias al rápido accionar de agentes de la comisaría Segunda. Tras una persecución que inició en la avenida Alvear, detuvieron a un sujeto que a bordo de una moto robada a una mujer policía, asaltó a un ciudadano y le sustrajo el celular.
Este viernes a las 17:50, aproximadamente, agentes del servicio externo Zona Portuaria que se encontraba patrullando la ciudad, al llegar a avenida Alvear y Belgrano observaron el paso de dos motocicletas de 110 cilindradas, una de ellas era una Motomel Blitz cuyo conductor informó a la policía que momentos antes sufrió la sustracción de su teléfono celular Marca Samsung Modelo J2.
Con las características brindadas por el damnificado, los uniformados divisaron al presunto autor del hecho a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de color roja quien al percatarse de la presencia policial se despoja del rodado y emprendió su fuga a pie por Alvear y Cangallo, sin embargo al llegar a Belgrano 1025 fue alcanzado por la los agentes.
Se trataba de un sujeto de 20 años quien entre sus prendas llevaba el teléfono Samsung Modelo J2 de color gris; posteriormente se lo trasladó al ladrón hacía Sanidad Policial para ser puesto a disposición del magistrado. Se hizo constar que el damnificado se reconoció el bien sustraído. Luego se tomó conocimiento que el rodado secuestrado habría sido sustraído momentos antes a la ciudadana de 28 años; quien se desempeña como caminante de la Policía del Chaco.