Un sujeto robó un camión del lugar en el que trabajaba y lo entregó como forma de pago para cancelar una deuda que tenía con un comerciante. Luego de ese accionar, que fue descubierto por la Policía, el responsable se dio a la fuga.
Fuentes policiales informaron que el 26 de enero un hombre de 40 años denunció, en la Comisaría Colonias Unidas, la sustracción de un camión Ford F-14.000, color blanco, que alquilaba para trabajos viales y cuya propietaria es de la localidad de Fontana.
Tras la denuncia, desde la seccional receptora de la denuncia pidieron colaboración a efectivos de la división Investigaciones de San Martín.
Las primeras averiguaciones señalaron que uno de los empleados del denunciante retiró el rodado durante la madrugada y no lo devolvió.
Luego se pudo establecer que el transporte fue entregado a un comerciante del pueblo el día 28 por quien lo robó para cancelar una deuda contraída.
Los agentes se acercaron al comercio de la persona que recibió el camión, donde el dueño del local dijo desconocer la denuncia y el accionar del deudor, por lo que entregó el vehículo para deslindar su responsabilidad. La dueña del vehículo también desconocía la situación.
Luego de aclarar los hechos, el camión fue trasladado nuevamente al depósito y quedó en resguardo judicial. Mientras tanto, la Policía intenta encontrar al responsable del delito para notificarlo de la causa abierta en su contra por “supuesto robo”.
FOTO ILUSTRATIVA