Las inclemencias climáticas ocasionaron daños en el tendido eléctrico. En la zona del Llaponagat causó cortocircuitos y se incendiaron palmeras. Los ruidos asustaron a los vecinos en la siesta lluviosa.
Según los vecinos de la zona, se escucharon algunas explosiones. Minutos después se supo que en inmediaciones del Llponagat hubo problemas con el tendido eléctrico por las inclemencias climáticas de este jueves en Resistencia.
La Policía confirmó que a las 16:10, el personal acudió hasta avenida Las Heras 900, donde se constata cables cortados de alta tensión los cuales a raíz de las inclemencias tocaron una palmera, provocando cortocircuitos.
Al lugar acudió personal de SECHEEP a cargo de Matías Vázquez, quienes se abocan a sus tareas específicas. No hay personas lesionadas, no obstante, se solicitó la presencia del personal de Bomberos.
Más tarde, a las 18:30, desde la Séptima, y relacionado a la caída de cables de alta tensión por las inclemencias del tiempo, se informó que personal de SECHEEP, finalizó sus tareas, logrando nuevamente la restitución del suministro energético, por lo que vecinos de la zona ya cuentan con energía eléctrica.