For Ever sumó su cuarta caída en igual cantidad de presentaciones fuera de casa al ser vencido ayer por el hasta allí colero de la zona B de la Primera Nacional, Tristán Suárez. Perdió y quedó último
El Lechero venció al Negro con goles de Impini y Bergessio mientras que Allende había abierto el marcador para el Albinegro.
Con este resultado, For Ever quedó en la última posición.
El próximo fin de semana enfrentará en el Juan Alberto García a Atlanta.
la nueva y dolorosa derrota
El primer tiempo comenzó con For Ever con Juárez y Bruno intentando ser protagonistas, abriendo la cancha y buenos pasajes de Galetto y de Abraham que pasaron al ataque con criterio y lograron incomodar a Tristán Suárez.
El conjunto local quiso ser prolijo en la salida desde el fondo, con Rodrigo Vélez queriendo participar y con la clase distinguida de Dátolo para manejar los hilos, pero careció de profundidad y solamente generó peligro con pelota detenida.
Los dos tuvieron chances; un cabezazo de Garay Lima que encontró a Giovini volando de manera espectacular en el inicio del juego. Y un cabezazo de Brambillo y otro de Bergessio arrimaron peligro sobre el arco de Canuto.
Hubo situaciones para ambos y For Ever pudo capitalizar a la suya sobre el cierre; Allende aprovechó una mala salida del fondo local y ante la salida de Giovini, definió con tranquilidad para establecer el 1-0 con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue todo de Tristán Suárez; comenzó a manejar la pelota y además Carreras le pitó todo a favor. El elenco de Noia fue protagonista y con los ingresos de Miranda y Zarza comenzó a desequilibrar por las bandas. For Ever comenzó a aguantar y se metió muy atrás, cedió terreno y pelota y el Lechero se agrandó.
La pelota parada fue el arma preferida de Tristán Suárez y For Ever no logró marcar bien: todo balón detenido era cabeceado por alguien del local y sobre el final llegó la igualdad. Impini la colgó del ángulo con un cabezazo tras un córner desde la derecha.
El final del partido para For Ever fue aguantar cada embate del local, pero en una nueva pelota parada apareció Bergessio y puso el 2-1 con el que ganó Tristán Suárez. Una pena, por el primer tiempo que fue el mejor del campeonato, por no poder aguantar y por volver a caer en condición de visitante.
LA SINTESIS
Tristán Suárez, 2: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli y Thomas Ortega; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Pablo Ruiz; Maximiliano Brambillo y Gonzalo Bergessio. DT: Gabriel Noia.
For Ever, 1: Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay Lima e Ignacio Abraham; Mateo Maccari; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Enzo Bruno y Leandro Allende; y Joaquín Molina. DT: Pablo Martel.
Goles: 49’PT Leandro Allende (FE). 41’ST Paolo Impini (TS). 49’ST Gonzalo Bergessio (TS).
Cambios: 6’ST Brian Miranda por Patricio Núñez (TS). 6’ST Juan Román Zarza por Maximiliano Brambillo (TS). 13’ST Matías Romero por Joaquín Molina (FE). 22’ST Diego Sánchez Paredes por Enzo Bruno (FE). 22’ST Enzo Arreguin por Pablo Ruiz (TS). 29’ST Mariano Puch por Nicolás Juárez (FE). 29’ST Cristian Ibarra por Emiliano Bogado (FE). 40’ST Nicolás Messiniti por Nicolás Álvarez (TS). 40’ST Mateo Montenegro por Rodrigo Vélez (TS).
Árbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Altavista y Matías Basso.
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: 20 de Octubre, de Tristán Suárez.