El sospechoso de asesinar a golpes a su cuñado en Fontana, fue atrapado ayer en La Leonesa. Se trata de Juan Ramón M. (40), acusado de matar a Marcelo Sergio Verón, de la misma edad.
Se recuerda que, producto de una pelea entre los parientes políticos, Verón quedó muy lastimado al punto de tener que ser internado en grave estado en el hospital Luis Fleitas de Fontana, el pasado 26, agonizando varios días, pero el domingo falleció.
Por entonces, efectivos de la comisaría Segunda local tomaron conocimiento mediante la guardia sanitaria sobre el ingreso de este hombre, recabando datos que el incidente fue en una vivienda del barrio Independencia, donde Verón habría sufrido lesiones de parte de un tercero.
La víctima fatal alcanzó a manifestar que discutió con su cuñado y se desencadenó una riña que lo dejó internado con varias lastimaduras.
Sin embargo y pese a lo dramático del hecho, ni la víctima ni su esposa quisieron radicar denuncia en contra del agresor, pero ese mismo día la fiscala Roxana Soto solicitó la aprehensión del acusado, mientras que Verón era examinado por la guardia del hospital.
Los galenos diagnosticaron fractura de omóplato, traumatismo costal derecho y traumatismo cervical y, lamentablemente, el domingo a la tarde, alrededor de las 18.15, informaron su fallecimiento.
LA DETENCIÓN
El domingo, cerca de las 21, los uniformados de la comisaría La Leonesa en colaboración de la División Delitos contra las Personas, lograron demorar al sujeto (33) que estaría sindicado como el autor del hecho.
Fue descubierto en el paraje El Quia, donde fue aprehendido para luego ser trasladado a la seccional.
Finalmente, el sospechoso (33) fue alojado allí, previo a ser examinado por el galeno en turno, como así también fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto homicidio.
Se menciona que en horas más tempranas, los efectivos de la seccional Segunda Fontana se hicieron presentes en un domicilio del barrio Aipo, donde secuestraron un elemento que habría sido utilizado para cometer el hecho, pero no se dieron a conocer de qué se trataba.