Ayer a la madrugada, personal de la comisaría de Miraflores detuvo a un hombre que habría agredido a sus hijos y a su pareja. En la reducción lesionó a un policía.
Cerca de las 2, una mujer de 34 años llamó a los uniformados y denunció que su pareja la agredió físicamente e intentó asfixiar a su hijo de tres meses y luego a otros dos menores de 5 y 10 años que fueron resguardados por los efectivos.
Rápidamente, los agentes demoraron al ciudadano de 35 años, quien se resistió y lesionó a un personal de la fuerza. Por ello, la ciudadana y los menores de edad fueron asistidos en el hospital local, donde el médico en turno diagnóstico que la damnificada sufrió traumatismo en región dorsal, excoriaciones, eritema y edema de dos a tres centímetros.
Sus hijos padecieron también heridas: al de 10 años excoriaciones en región anterior del cuello y el de 5 presentó edema en la región temporal occipital del cráneo, mientras que el efectivo fue asistido por el galeno en turno con un diagnóstico de excoriaciones en las regiones dorsal baja y abdominal producida por un elemento contuso.
Finalmente, por orden de la Fiscalía Penal en turno se notificó la aprehensión al detenido en las causas «Supuesta amenazas y lesiones en contexto de violencia de género» y «Resistencia y atentado contra la autoridad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero entregó viviendas del programa Casa propia-Construir Futuro
- El gobernador acompañó la puesta en funcionamiento de la terminal de ómnibus
- Pago de seguros: Dumrauf presentó denuncia contra el exministro Pérez Pons
- Festival por la Gratuidad Universitaria: llaman a defender un derecho inalienable
- Fueron expulsados de la fuerza los «narcopolicías»
- Villa e Hindú también en semifinales del Clausura
- Las semifinales del Clausura de la A en el estadio Centenario
- Excelente trabajo de la Caminera en el finde largo