El domingo 2, a las 20, en Sáenz Peña, un estudiante (23) caminaba por calle 3 y 0000, cuando dos delincuentes en una motocicleta de 110 cilindradas, lo interceptaron y le exigieron la entrega de su celular.
Ante esa situación, la víctima arrojó el teléfono a la casa de un vecino y salió corriendo, momentos en que uno de los ladrones abrió fuego con una pistola aparentemente calibre 9 milímetros, impactando un balazo en la pierna derecha haciendo que pierda estabilidad y ruede por el suelo. Ya herido en el piso, los marginales le revisaron los bolsillos y le robaron su billetera, huyendo luego rápidamente en dirección hacia la ruta nacional 16 dejando al joven tirado en la calle.
Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y al ver al estudiante que se desangraba llamaron a la ambulancia y la Policía. El joven fue llevado en ambulancia hacia el hospital 4 de Junio, donde pasó directamente a quirófano, ya que sufrió fractura de fémur por entrada de proyectil de arma de fuego. Orificio sin salida, quedando internado en Sala 2 del sector Traumatología del centro asistencia local.
Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal 1, a cargo de Liliana Lupi.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero entregó viviendas del programa Casa propia-Construir Futuro
- El gobernador acompañó la puesta en funcionamiento de la terminal de ómnibus
- Pago de seguros: Dumrauf presentó denuncia contra el exministro Pérez Pons
- Festival por la Gratuidad Universitaria: llaman a defender un derecho inalienable
- Fueron expulsados de la fuerza los «narcopolicías»
- Villa e Hindú también en semifinales del Clausura
- Las semifinales del Clausura de la A en el estadio Centenario
- Excelente trabajo de la Caminera en el finde largo