Una nueva tragedia a raíz de un incendio se produjo esta semana. Al siniestro que se cobró seis vidas en Barranqueras, se sumó ahora uno, pero ocurrido en Resistencia.
En esta oportunidad, la explosión de un tanque de chapa de 200 litros dejó como saldo dos heridos. Uno de ellos murió ayer en el hospital Perrando. La víctima fatal se llamaba Raúl Solís (47).
Este hombre, el pasado lunes, estaba trabajando con una amoladora y un tanque de chapa de 200 litros.
Por motivos que se investigan, se produjo una explosión que afectó al masculino y a su esposa (43), resultando ambos con importantes quemaduras.
Solís dejó de existir ayer a la mañana en el Perrando a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático, falla multiorgánica, diagnóstico de gran quemado.
En tanto, su pareja resultó con quemaduras de consideración en miembros superiores y tórax.
LA TRAGEDIA
Fue el lunes pasado. Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que cerca de las 18.10, las autoridades de la comisaría Sexta de la capital chaqueña fueron alertadas por un accidente doméstico en el pasaje Gutemberg al 500 aproximadamente.
Los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer (32), quien les manifestó que su tío y su pareja se encontraban realizando trabajos en la parte posterior de una casa que pertenece a un vecino.
Mientras realizaban trabajos con una amoladora y un tanque de chapa de 200 litros, el recipiente explotó y provocó lesiones a ambos.
Debido a la compleja situación, los dos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Perrando. Los galenos dijeron que el hombre fue diagnosticado de gran quemado, debiendo ser asistido de forma mecánica para que respire. En tanto, la mujer sufrió quemaduras de consideración en miembros superiores y tórax.