La Policía del Chaco detuvo en Resistencia a dos delincuentes que robaron una millonaria suma de dinero en Formosa y pretendían viajar a Buenos Aires para refugiarse. En el procedimiento realizado durante la noche del jueves también se recuperó parte del botín.
Fuentes policiales informaron que un aviso emitido por agentes de Investigaciones de Formosa, indicaba que, en la localidad de Herradura, se había cometido el robo de un millón y medio de pesos, y que dos de los partícipes tomaron un colectivo con destino a Buenos Aires, que haría escala en Resistencia.
Con esta información, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad del Chaco montaron un operativo en la Terminal de Ómnibus de la Capital chaqueña.
Alrededor de las 20.30, arribó el bus que traía a los implicados, quienes fueron identificados de inmediato y detenidos.
Los sujetos, de 21 y 22 años, tenían entre sus prendas 566.200 pesos en efectivo.
Los detenidos y el efectivo quedaron en una comisaría chaqueña, donde permanecerán hasta que una comisión policial de Formosa los busque con un exhorto para el traslado.