La Policía del Chaco recuperó dos camionetas de alta gama que habían sido sustraídas a sus dueños mediante estafas, en Resistencia. Los dueños realizaron la denuncia apuntando como autor a un mismo sujeto que se encuentra prófugo.
Uno de ellos había prestado su camioneta Toyota Hilux a otro hombre, pero después perdió contacto con él. El segundo caso fue cuando otro ciudadano denunció que le había vendido al mismo sujeto su camioneta Volkswagen Amarok, mediante una operación en la que el comprador se comprometió a entregar la mitad del valor, pero luego desapareció.
Con toda la información aportada por los denunciantes, los agentes comenzaron las pesquisas y descubrieron que Hilux había sido vendida y que habían falsificado documentaciones para su venta. Pese a ello, lograron encontrar el rodado en el barrio San Javier, lo secuestraron y trasladaron a la dependencia policial.
Luego, en el barrio Vial, encontraron la Amarok, que estaba estacionada en la vía pública hace varios días. También fue incautada.
Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 13, mientras continúa la búsqueda del estafador.