El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, expresó su satisfacción por el avance de las obras de pavimentación en la ciudad. «Estamos muy contentos y cumpliendo con el cronograma de trabajo que teníamos planificado. Hemos pavimentado en muchos lugares, estamos terminando la avenida Wenceslao Espinoza con 3 mil metros lineales de pavimento, un trabajo rápido y muy bien hecho por personal municipal nuestro y tenemos la necesidad de que avance rápido el pavimento y las obras porque aumentan los costos mensuales».
En cuanto al nuevo pavimento, agregó que están iniciando dos cuadras del bulevar San Martín, una arteria muy importante para toda la ciudad, por el acceso hacia ruta 95, entrada y salida de colectivos, conectando con la terminal de ómnibus que se terminó de asfaltar completamente. Será muy importante para todos los vecinos que nos pedían que completemos la mano que faltaba. La parte que está hecha también hicimos en nuestra gestión por intermedio de Vialidad Provincial y Nacional, pero faltaba esta mano», indicó.
En este sentido, el intendente explicó que también se tienen en cuenta las prioridades de los barrios y los sectores en los que no se puede salir o entrar en los días de lluvia. «Ahora prácticamente estamos conectados al Norte, Sur, Este y Oeste con los barrios más alejados. Estamos haciendo esta avenida que es tan importante para la gente y para toda la comunidad de Villa Ángela, porque mejora todo este sector. Por supuesto, como dijimos el año pasado y el anterior, nunca va a parar el equipo de pavimento del municipio, siempre que Dios quiera, seguiremos haciendo pavimento».
Asimismo, Papp añadió que faltan varios meses para terminar la gestión, «debido a esto queremos hacer este pavimento lo más rápido posible, los empleados municipales lo saben, los que trabajan en el sistema de compra y nosotros mismos que tramitamos los descuentos para las obras, sabemos que cada mes hay un aumento de 7% u 8 % que en un monto elevado influyen en $10 millones mensuales que se gastan de más por mayores costos. Al hacer rápido las obras ahorramos dinero para nuestra comunidad, para las necesidades de la gente».
Por último, el intendente de Villa Ángela destacó que «por eso el municipio sigue manejando y pagando sueldos en tiempo y forma y continuamos con la parte social, seguiremos trabajando de esa manera porque es la forma de dar vuelta lo que nos pasaba antes, que vivíamos endeudados y pidiendo prestado, ahora vivimos con una reserva del municipio y eso nos permite estar seguros de trabajar en cuanto a todas las obras, pagar sueldos con aumentos y todos los planes sociales que sostenemos», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- SAMEEP concluyó con la reparación del acueducto que abastece a Barranqueras
- Domingo Peppo: «Lo ideal para el PJ es ir a internas, lo venimos pidiendo»
- El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso
- Verano en Chaco: opciones para refrescarse en esta ola de calor
- La Ruta de Carnavales chaqueños une a 20 localidades desde el 25
- Playa y sol y naturaleza en Villa Río Bermejito
- Pancaldo: «la idea nuestra es hacer una buena campaña»
- Exitosamente se disputó la 1° fecha del 3×3 de La Juve