Los operativos de prevención en Barranqueras realizados el sábado dejaron como saldo el secuestro de siete motocicletas. Intervino el personal de la seccional Primera portuaria.
En la jornada sabatina, durante la pertinaz llovizna, entre las 18 y las 21, los uniformados de la Primera local llevaron adelante un dispositivo de seguridad en el ámbito de su jurisdicción, montando tareas preventivas a los fines de evitar la comisión de hechos delictivos y contravencionales.
Esta labor tuvo como resultado el secuestro de cinco motos de diferentes cilindradas, debido a que no tenían las documentaciones pertinentes para circular y por circular de manera peligrosa o provocando ruidos molestos.
Se notificó a sus conductores de las respectivas actas de infracción.
También hubo dos motocicletas que fueron incautadas a fines de investigar su procedencia, ya que fueron arrojadas por dos sujetos desconocidos al notar la prevención.
Este tipo de intervenciones intentan disminuir el alto índice de robos de parte de sujetos que se mueven en motos, muchos de ellos en gran número, para llevar adelante ataques con la modalidad «piraña» que se convirtió en un verdadero flagelo.
ULTIMAS NOTICIAS
- SAMEEP concluyó con la reparación del acueducto que abastece a Barranqueras
- Domingo Peppo: «Lo ideal para el PJ es ir a internas, lo venimos pidiendo»
- El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias en el Congreso
- Verano en Chaco: opciones para refrescarse en esta ola de calor
- La Ruta de Carnavales chaqueños une a 20 localidades desde el 25
- Playa y sol y naturaleza en Villa Río Bermejito
- Pancaldo: «la idea nuestra es hacer una buena campaña»
- Exitosamente se disputó la 1° fecha del 3×3 de La Juve