El domingo fue un día marcado por la violencia en el Gran Resistencia, debido a que se registraron tres homicidios en dos hechos diferentes. Todas las víctimas fueron hombres.
El hecho más impactante se produjo durante la tarde de ayer, alrededor de las 19, en inmediaciones de avenida Nicaragua y calle 12.
Hasta allí llegó la Policía luego de un llamado al 911 que alertó sobre un hecho donde hubo detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, los agentes encontraron a dos hombres de 24 y 37 años que se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Perrando.
Los heridos ingresaron sin signos vitales al centro de salud, debido a que tenían múltiples balazos en sus cuerpos.
En el lugar del hecho, se desplegó un gran operativo que posibilitó la detención de cuatro personas: dos de 27 años, uno de 28 y otro de 30.
La Policía y la Fiscalía de turno investigan cuál fue el móvil de los asesinatos e intentan encontrar el arma homicida, mientras que los sospechosos continúan detenidos.
A LA MADRUGADA
El primer crimen ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando se produjo una pelea en la localidad de Barranqueras, que terminó con un hombre internado en el hospital Eva Perón, que al poco tiempo murió producto de lesiones en la cabeza.
En un primer momento se pensó que el sujeto entró al centro de salud debido a una intoxicación con alcohol y drogas, pero luego se descubrió que su muerte se produjo por las lesiones mencionadas. Hay un detenido sospechado de ser el autor de la muerte.