Un joven murió tras ser apuñalado en Castelli. Se trata de Sebastián González de 21 años, quien luego de participar de un desorden resultó gravemente herido y falleció al día siguiente
El pasado lunes 8, en horas de la noche, los efectivos policiales de la comisaría 2da. de Juan José Castelli fueron solicitados en un domicilio en el barrio Curishi donde se estaba produciendo un desorden con armas blancas
Al llegar al lugar la policía demoró a Nachaban Celin, de 24 años, quien conforme a las manifestaciones de los vecinos, momentos antes había agredido con un arma blanca a otros dos hombres identificados como Isaías García de 21 años y Sebastián González de 21 años.
Ambos jóvenes, antes del arribo Policial, fueron traslados en una ambulancia hasta el hospital local para una mejor atención.
Posteriormente según los informes médicos recabados, el joven Sebastián González presentaba «herida cortante en región del tórax, hemifosa izquierda 1,5 cm de longitud, con aliento alcohólico, quedando en observación».
Por otra parte el joven Isaías García presentaba: «Herida con arma blanca, hemifosa izquierda parte Póster, aliento alcohólico, en buen estado quedando en observación».
Ante el hecho la Fiscal Penal en turno, la doctora Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del agresor Nachaban Celin, en causa «supuestas lesiones con arma blanca».
Al día siguiente la Policía fue anoticiada del deceso de Sebastián González de 21 años a causa de un «paro cardiorrespiratorio, previa reanimación avanzada no exitosa».
La Fiscal actuante dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.
Luego el miércoles, se presentó en la guardia de prevención el joven Tadeo Celin, de 20 años, quien hizo entrega de un arma blanca, el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el hecho.
La Fiscal dispuso el secuestro del arma y que se recepcione la declaración testimonial sobre la procedencia del mismo.