Con la luz del día y con la salida de la luna, los vecinos eligen el pulmón verde del centro de la Capital para pasar el día. Hubo desde un espectáculo circense hasta estatuas vivientes y música. (Galería de fotos)
En la remozada Plaza 25 de Mayo de Resistencia se realizaron diversos espectáculos gratuitos para adultos y niños, entre los que destacaron el Segundo Concurso de Estatuas Vivientes, un recital de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” en la retreta, un concierto de bandas militares en el anfiteatro y un show especial de Chaque el Circo en el área de las infancias.
La comunidad
Estefanía Valdés vive en Villa Elisa y fue con sus dos hijos a ver el espectáculo circense, y comentó que “la plaza quedó hermosa, y las actividades le devolvieron la vida”.
Andrea Rosales es vecina del barrio Provincias Unidas y asistió para ver a las bandas militares, y manifestó que “es una alegría ver la plaza tan iluminada, con tanta gente y con tantas cosas para hacer y disfrutar”.
Román González es oriundo de Villa Ercilia y declaró que “fue una grata sorpresa lo del concurso de estatuas vivientes”.