Así resumió la historia de esta localidad chaqueña el jefe comunal que habló de la «conectividad» de los pueblos.
En Napenay, el gobernador Jorge Capitanich inauguró este lunes siete cuadras de pavimento y las refacciones que se realizaron en la Plaza Central de la localidad, en conmemoración por su 102° aniversario.
El lunes por la noche, en el marco de los festejos del aniversario de la localidad, el intendente de Napenay, Gustavo Balbuena, hizo un repaso por los hechos más importantes que forjaron la historia de la localidad, y remarcó el acompañamiento del Gobierno provincial “para continuar con nuestro crecimiento constante”.
En este sentido, agradeció las gestiones que se realizaron junto al gobernador, porque “Napenay conoció el pavimento gracias a él. Además, tuvimos patrulleros, una ambulancia nueva, y hoy contamos con esta hermosa plaza”.
El gobernador participó del acto principal en la localidad, donde habilitó estas nuevas obras para la comunidad que contaron con una inversión de casi $174 millones. “Mientras otros se quejan de las crisis, nosotros las transformamos en oportunidades”, afirmó Capitanich.