El último sábado continuaron los programas municipales Mi Licencia Móvil y Mi Primera Licencia, que, en este caso, convocaron a vecinas y vecinos al Centro Comunitario Municipal (CCM) de villa Prosperidad.
El sábado 27, en tanto, idéntica actividad tendrá lugar en el CCM del barrio 13 de Diciembre, de 8 a 12.
Gastón Galarza, director del CCM de villa Prosperidad, indicó que «los vecinos aprovecharon igual porque los fines de semana pueden hacer más cómodos sus trámites».
«Generalmente tenemos buena convocatoria, es una gestión rápida y práctica», indicó el funcionario, quien sostuvo que la jornada tuvo la particularidad que la mayoría de los trámites fueron para obtener por primera vez el carnet habilitante.
Los requisitos para estos trámites son los siguientes: en el caso de la primera licencia, se deben llevar fotocopias del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del grupo sanguíneo, debiendo ser mayores de 18 años; mientras que para la renovación es necesario presentar el documento y la fotocopia, además de la licencia correspondiente de conducir.
PALABRA DE LAS
Y LOS VECINOS
Manuel Barrientos, habitante de villa San Martín, destacó el operativo llevado adelante en villa Prosperidad.
«Está muy bien, si vamos a la Municipalidad nos lleva tiempo, acá no solo es rápido, sino que además nos atienden muy bien», dijo el hombre, en declaraciones al equipo de prensa de la comuna.
Paula Paredes, del barrio Vistas del Norte, señaló a su vez que «trabajo de lunes a viernes, por eso esta posibilidad de renovar mi licencia de conducir un sábado no se podía desaprovechar».
ULTIMAS NOTICIAS
- Ebrio, chocó a varios autos y casi provocó una tragedia
- El mundo atestiguó la instalación del estratégico binomio Trump-Milei
- El gobernador reafirmó desde Samuhú su compromiso con el desarrollo del interior
- Gobernadores de la UCR y el PRO exigen respuestas a la Casa Rosada
- Los productos navideños ya copan las góndolas de supermercados
- Otro exintendente que irá ajuicio por supuesto abuso
- Dominguez: «Iniciamos un relevamiento del restaurante Pirayú en Isla del Cerrito»
- Villa recibe al difícil Comunicaciones