La Juventud del PRO Chaco definió a sus nuevas autoridades. Las mismas están encabezadas por María Josefina Amarilla, como presidente y Agustín Espinoza, como vicepresidente; y completan la lista jóvenes de otras localidades de la provincia.
En ese contexto, María Josefina señaló: “Vamos a trabajar en conjunto con las autoridades provinciales del PRO con los objetivos de lograr: territorialidad, crecimiento de la juventud, y capacitación política para la formación de nuevos dirigentes que vengan de distintos ámbitos como el sector privado, estudiantil, comercial, agropecuario, entre otros”.
Por su parte, Agustín Espinoza agregó: “También nos comprometemos a realizar un estatuto para que la juventud tenga su autonomía”.
En relación a esta nueva gestión, ambos referentes aseguraron que “vamos a ser protagonistas desde nuestro lugar como juventud para el cambio que se viene”. De ese modo, la actual conducción invita a todos los jóvenes que quieran formar parte de este espacio, a que se contacten a través de un mensaje al número de whatsapp 362 5 181 906.