Adrián Berra es un guitarrista, cantante y compositor con 16 años de trayectoria en la escena de la música argentina. Escribió su primera canción, «Un beso en la nariz», en 2006. El gran alcance que tuvo fue una semilla para su carrera, que hoy cuenta con cuatro discos editados, tres singles, una película y 37 millones de reproducciones que lo posicionan como uno de los referentes de la canción.
El músico llega a Resistencia en formato «full banda» para presentar «Respirar bajo el agua». En este nuevo disco Adrián se sumerge en la canción desde una perspectiva diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano. En esta búsqueda resaltan los feats junto a Elena Roger en «Antenas en la ciudad», El plan de la mariposa en «Lluvia en el salón», Ainda en «Impulso» y Noelia Recalde en «Patria».
«Respirar bajo el agua está hecho en esos momentos donde parece que uno se hunde, pero por algún motivo se empieza a dar cuenta de que también parece que flota. Respirar bajo el agua, de esa manera, se vuelve un canto a la libertad porque es tener la sensación de que uno puede animarse a bucear, pero ya sin el miedo de ahogarse», relata Berra sobre su último disco.
Las entradas para el show del viernes 9 de junio, a las 21, en el auditorio de la Casa del Médico (avenida Ávalos 450) se podrán adquirir de forma online a través de https://www.passline.com/eventos-plano/adrian-berra-en-resistencia-chaco o en el punto de venta de Ópuï con dirección en Mitre 225 (Resistencia).
ULTIMAS NOTICIAS
- La carta de la mamá de la niña Cielo tras el revés judicial: «Esto no es renunciar a mi hija»
- Detienen a un hombre por presunta falsificación de cheques
- Falleció una joven este sábado en un siniestro vial sobre ruta 11
- El gobernador destacó la inversión de la Provincia en modernización de la salud
- Chaco ya suma 14 donaciones y 69 trasplantes en lo que va del año
- Valle: «Es nuestro deber dar las respuestas a la ciudadanía»
- Alfredo González: «El 50 por ciento de la microeconomía está en la informalidad»
- Aumentó la desnutrición en madres y los embarazos adolescentes