Este martes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto por el 68° aniversario de la creación de la Policía del Chaco, en el Parque de la Democracia, donde entregó más de 100 motocicletas y 119 camionetas para la institución, que serán distribuidas en toda la provincia.
Además, el mandatario agradeció el trabajo que llevan adelante a diario los efectivos, especialmente, en este contexto tan difícil. “En esta pandemia, agradecemos la vocación de servicio de nuestros agentes, tanto para erradicar las fiestas clandestinas como para controlar la circulación esencial y llegar a distintos rincones en el traslado de la vacuna, garantizando el éxito en el plan”, sostuvo.
Por otro lado, remarcó que suscribirá el decreto para 1100 ascensos, “que significa una reivindicación histórica y permanente para cada uno de los agentes con vocación de servicio”.
Asimismo, habrá 85 designaciones de subayudantes de policías que forman parte de la formación de la Escuela de Policías.
Finalmente, anunció que “desde julio, tendrán un incremento en la remuneración, conforme a las negociaciones salariales que el sector público hará para todos sus trabajadores”.