En segundo lugar Ozuna dejó en claro que “es falsa la información que me vincula a mí con la defensa de Emerenciano Sena, y como que tengo todo arreglado con un juez de garantía, que supuestamente tendría injerencia en la causa”.
Esta información fue publicada por Diario Norte, en referencia al secuestro de dos cartas de Marcelina Sena, que le habría hecho llegar a la Comisaría Tercera a su hermano Emerenciano. En las misivas, Marcelina le aseguraba “que Osuna tiene todo bajo control” y le decía que “el juez de garantía le había aconsejado que haga show con el azúcar para conseguir la prisión domiciliaria”. A partir de esta falta cometida, Emerenciano tiene suspendidas las visitas hasta nuevo aviso y su hermana fue notificada de lo mismo.
En el curso de la causa, Osuna confirmó que presentó un recurso de apelaciones en la Cámara de Apelaciones para obtener la excarcelación. Además, los defensores de Emerenciano Sena y Marcela Acuña presentaron un recurso de oposición ante el Juzgado de Garantías, según lo confirmó el juez de garantías Héctor Sandoval.
El abogado Osuna también acercó al Equipo Fiscal Especial el pedido de César de entrevistarse con su madre, “algo que viene solicitando desde el día uno”, remarcó el letrado.
Vale recordar que la familia Sena, junto a cuatro imputados, están detenidos desde el 9 de junio pasado por la investigación de la desaparición y supuesto femicidio de Cecilia Strazyzowski, de quién no se sabe nada desde el viernes 2 de junio a las 9:23, cuando se la vio entrar en la casa de los Sena.