Será este domingo 9 de julio, desde el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo, para dirigirse hacia las fiscalías ubicadas a poco más de dos cuadras, en avenida 9 de Julio 236.
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, convocó para este domingo 9 de julio, desde las 16.30, a una nueva marcha. Esta vez será para rechazar la prisión domiciliaria de los imputados Emerenciano Sena y Marrcela Acuña, en vistas de los pedidos hechos por la dirigente a través de cartas difundidas públicamente sobre los problemas de salud, sobre todo de su esposo, que fundamentarían ese beneficio.
“Vamos a concentrarnos en la plaza para ir hasta el frente a la fiscalía, para que recuerden cuánta gente se opone a que les den domiciliaria”, dijo Gloria en la convocatoria hecha hoy a través de su cuenta de Instagram. “Es la única forma de que entiendan (las autoridades judiciales) que Cecilia está presente. No vamos a aceptar la domiciliaria”, subrayó.
“Vamos a llenar la 9 de Julio. Quiero que vean la cantidad de gente que está en desacuerdo con las domiciliarias. Están haciendo un circo”, sostuvo y pidió que vengan a acompañarla desde Corrientes, Barranqueras, Fontana y desde todo el interior del Chaco.