El delantero pide a las chicas que tengan su Instagram abierto.
El delantero brasileño de Real Madrid Vinicius volvió a quedar en el centro de la polémica pero esta vez, no por una situación deportiva, sino porque hace unos días estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande.
Hasta ahí todo bien, no obstante, un reconocido medio brasileño difundió cuáles fueron sus requisitos a la hora de invitar mujeres a la fiesta algo que le valió numerosas críticas.
Según Metrópoles, el jugador exige que las chicas que quieran sumarse a las celebraciones tener el Instagram abierto al público para poder ver sus fotos pero, también, para que sean «aprobadas» por sus amigos, quienes se ocupan de filtrar a las que consideran «mejores».
Aunque esta cláusula en particular fue repudiada en redes sociales, Vinicius optó por el silencio, y hasta el momento, el futbolista no habló con la prensa ni dio explicaciones al respecto.
Siguiendo con la misma línea, el delantero también exige que las invitadas que hayan sido seleccionadas dejen su celular para evitar que se filtre información, audios o videos de la celebración.
Al aire libre