Dos violentos incidentes se registraron el sábado en Campo Largo y Corzuela, con el común denominador que como consecuencia de acaloradas discusiones, hubo atentados en automóviles.
EN CAMPO LARGO
Poco después de las 20.30 del sábado, una mujer de esta localidad radicó una denuncia contra de un masculino, debido a que le rompió a piedrazos el vidrio del automóvil que conducía.
El incidente -que publicó el portal Corzuela en la Web- habría ocurrido en las intersecciones de calles Necochea y La Paz, en la noche sabatina.
Una ciudadana (47) radicó una denuncia en la comisaría de Campo Largo, argumentando que el ciudadano C.R.C. se bajó de una camioneta y arrojó un piedrazo contra la de su esposo, que en ese momento era conducida por un empleado suyo y rompió el vidrio de esta.
Dejó por sentado la actitud «patoteril» del acusado y que no es la primera vez que presenta este tipo de amenazas y atentados.
La policía puso en conocimiento a la Fiscalía 3, a cargo de Marcelo Soto y la causa quedó caratulada como supuestos daños.
REMISERO ATACADO
En la madrugada del sábado, poco después de las 3, se tomó conocimiento de un hecho ocurrido en el barrio Malvinas de Corzuela, donde desconocidos rompieron los vidrios de un automóvil.
Personas desconocidas, aparentemente encapuchadas, habrían llegado al domicilio del propietario de un automóvil que presta servicios de remís y le habrían roto los vidrios de la luneta trasera, para luego darse a la fuga.
Según pudo establecer el portal Corzuela en la Web, el remisero habría recibido amenazas días pasados.
Hasta el momento no se ha brindado información sobre si hay o no detenidos por este hecho.