La labor preventiva de los agentes del sistema 911 en Resistencia permitió esclarecer varios hechos.
El viernes a la noche, alrededor de las 21.30, los agentes motorizados dieron con un hombre (26) en la calle López y Planes al 750.
El ciudadano tenía un pedido de detención desde el 5 de agosto por lo que, una vez identificado, fue hasta la División Medicina Legal y finalmente a la comisaría Octava.
CAPTADO POR
LAS CÁMARAS
El domingo por la tarde, cerca de las 19.30, el personal de Videovigilancia vio que por la calle Frondizi y Juan B. Justo, un hombre se llevó una motocicleta de 110 cilindradas e iba en dirección hacia la calle José María Paz.
Inmediatamente dieron aviso a los caminantes que se encontraban más cercanos, quienes montaron una recorrida prevencional y lo hallaron. El sospechoso cuando vio a los agentes, abandonó la motocicleta y huyó perdiéndose de vista.
La Guerrero Trip fue secuestrada por supuesto hurto en grado de tentativa y la trasladaron hasta la comisaría Primera.
Una hora más tarde, los caminantes en un control motovehicular en la avenida Alberdi y peatonal, notaron que había una motocicleta con la llave de encendido colocada. Para evitar que alguien se la lleve, consultaron con comerciantes de la zona y al no encontrar al propietario, procedieron a incautar la Honda Wave para resguardarla en la seccional Primera.
EN LA PROVINCIA
Este fin de semana, el personal de toda la Policía del Chaco reforzó las calles para llevar tranquilidad y seguridad a la comunidad.
Recorridas en móvil, puestos de control para identificación de personas y motovehículos fueron solo algunas de las tareas que cumplieron los efectivos.
Desde el viernes a la tarde hasta las últimas horas del domingo, se llevaron adelante 182 operativos en los que se incautaron tres automóviles, 236 motocicletas de las cuales 10 eran buscadas por la justicia, 2 armas de fuego, 8 armas blancas y trasladaron a la comisaría a 301 personas por distintos tipos de delitos.