Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Todo listo para el 30º Super Seven del Nordeste
- Identificaron a una pareja paraguaya que compraba cabello en la vía pública
- Cinco meses sin Loan Peña: ¿Qué se sabe?
- El fiscal Sabadini investiga a tres secretarios del juez Mianovich por falsificar documentación
- Secuestraron topadoras y detuvieron un desmonte ilegal
- Desde mañana comienza a circular el nuevo billete de 20.000 pesos
- CFK tras la condena por la causa Vialidad: «Si por algo me castigan es porque soy mujer»
- En 2025 no habrá elecciones PASO en Chaco