Ayer al mediodía en General Pinedo, los efectivos de la Policía Federal Argentina lograron la detención de una persona del sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de captura por doble homicidio, vigente desde noviembre del año pasado y solicitado por la fiscalía de Rosario.
Tras realizar varias tareas de inteligencia, lograron determinar que el prófugo de la Justicia se hallaría en inmediaciones de esa ciudad del interior chaqueño.
Fue así que luego de llevar adelante varias tareas de campo en la mencionada localidad y alrededores, ayer personal de la Brigada Operativa detuvo a E.A.M. (32), quien estaba evadiendo a la justicia rosarina.
Este sujeto era buscado por la sospecha de protagonizar una venganza junto a su cómplice E.F.R. matando a un sicario vinculado al narcotráfico, el cual fue acribillado por más de 32 balazos en una lucha territorial en la mencionada ciudad santafesina.
Este fue alojado en la dependencia de la Policía Federal en Sáenz Peña y a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puede fallar: ladrón intentó robar un kiosco y quedó atrapado entre las rejas
- Motochorros atacaron a dos mujeres en el centro de Resistencia
- Dengue: Salud insistió en reforzar las acciones de prevención durante el verano
- Se hizo esperar: Franco Colapinto ya es piloto de Alpine en la Fórmula 1
- Denunciaron a la jueza del caso Loan porque negó la excarcelación de un detenido
- Reparaba la rueda de un camión y explotó: sufrió heridas graves en la cabeza
- Hija infiel: le robó joyas y 29 mil dólares a su madre y se fue de fiesta a Paso de la Patria
- Contrabandistas abandonaron 19.780 paquetes de cigarrillos ilegales a orillas del rio Bermejo