Una tensa y violenta situación se vivió durante la tarde del jueves en la localidad de Fontana, cuando un hombre tomó de rehenes a su pareja y a sus tres hijos, a quienes amenazó con quitarles la vida. Además, intentó provocar un incendio.
Todo ocurrió alrededor de las 16, en una vivienda ubicada en el asentamiento Lavalle, donde un hombre de 42 años tomó de rehenes a su pareja de 32 años y a sus hijos, todos menores de edad, y amenazaba con matarlos con un cuchillo.
Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Fontana, que comenzó un proceso de negociación con el violento, situación que fue aprovechada por la mujer y los niños para escapar, con la ayuda de un tío de los menores que también fue atacado.
Luego de perder a los rehenes, el agresor prendió fuego un colchón y ante ese hecho la Policía logró entrar a la casa y reducirlo.
Aparentemente, el sujeto habría consumido algún estupefaciente que alteró su conducta.
En el interior de la vivienda, los uniformados encontraron un gran desorden y el cuchillo utilizado para amenazar a los rehenes.
Además, se supo que la mujer tuvo que recibir asistencia médica ya que resultó lesionada. Una vez atendida, fue invitada a radicar la denuncia por el hecho que puso en riesgo su vida y la de sus hijos.